4 comentarios el “Programa 02 9ABR12 Zafarrancho Podcast – La Batalla de Matapán

  1. Gran podcast Esteban, ya era hora de que alguien que supiera de que habla, hiciera un podcast sobre el tema militar. Espero que no tardes mucho en publicar el siguiente.
    Por cierto aceptas peticiones de temas a tratar en el podcast?

    Un saludo y mi mas sincera enhorabuena.

    • ¡El primero en dar un paso al frente, Jesús! ¡Señor, si, señor!

      Bromas aparte, gracias por ser el primero en comentar en este blog. Y de una manera tan amable. Los podcasters consolidados dicen que su actividad les da muchas satisfacciones y tu comentario es un ejemplo de ello.

      Claro que acepto peticiones. Aunque ya están escogidos los temas de los primeros programas, al menos en la sección histórica, como escuchaste su estructura es tipo abanico, por lo que es probable que se pueda encontrar alguna relación a las sugerencias hechas por los escuchas. También será estupendo descubrir nuevos temas o episodios bélicos desconocidos para mí, porque si algo es tan viejo y numeroso como el hombre, son los episodios bélicos, desgraciadamente.

      Veo por tu dirección que eres twittero. Abrirle a ZchP un twitter es uno de los asuntos pendientes y que recomiendan hacer todos los podcasters. Lo haré luego porque en estos momentos estoy bajo tortura … ¿Bajo tortura? ¡Sí! Estoy escribiendo el guión del segundo programa y debo decidir qué incluir y que excluir en la sección histórica. El tema escogido es tan apasionante y emocionante que apetece contarlo todo, cosa difícil para los 45 minutos que tengo programados para dicha sección. Pero leer y revisar todo el material recopilado es parte del placer que este hooby trae consigo. Pronto se emitirá el segundo capítulo. La idea es que su frecuencia no sea mayor de uno al mes. El primero requirió mucho tiempo pero era obvio, tomando en cuenta que había que armar todo el aparato logístico. Ahora será más facil.

      Y sin más me despido, nuevamente gracias por llegar tan rápido a tu puesto en este zafarrancho.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s